NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4-1 BOLIVIA | SCALONI

Scaloni: "Estamos para jugar de igual a igual todos los partidos"

El técnico argentino habló tras la victoria contra Bolivia y lograr el primer puesto del grupo: "Ecuador irá a la guerra, como todos en esta Copa América".

cuiabáActualizado a
Scaloni: "Estamos para jugar de igual a igual todos los partidos"
RODOLFO BUHRERREUTERS

El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa virtual tras la buena victoria para cerrar el grupo de la Copa América con 10 puntos y sin haber perdido todavía. El técnico puso el foco en el próximo rival, Ecuador.

Ecuador

“Mentalmente estamos bien, sobre todo después de terminar primeros y de hacer buenos partidos. Pero igual hay un máximo respeto por Ecuador, porque demostró ser un buen equipo joven y dinámico, que tiene buenos jugadores y que irá a la guerra, como todos en esta Copa América. No hay que confiarse y jugar el partido de la mejor manera”.

Cristian Romero

“No hay de qué preocuparse, hemos decidido que quede afuera del banco como otros compañeros, sobre todo porque viene un partido muy importante y muy difícil y tenemos la posibilidad de que jueguen otros. Si bien nos jugábamos el primer puesto, la idea es que todos tengan minutos en un partido el que merecían esta oportunidad. Sinceramente, el nivel es muy parejo”.

La victoria

"La idea era generar muchas situaciones de gol, aunque las condiciones del campo de juego no eran óptimas. Los jugadores entendieron el mensaje: había que ganar y me gustó la actitud del equipo".

"El equipo siempre dio la cara, siempre fue protagonista. Hay veces que se puede estar cansado y mostrar otra faceta, no se puede dominar durante los 90 minutos. Es lógico que hay cosas para mejorar, pero estamos satisfechos".