NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4-1 BOLIVIA

Messi en Cuiabá: doblete, asistencia y récord

Leo, la gran figura argentina, no solo anotó por duplicado sino también se convirtió en el jugador con más partidos en la Selección: 148.

Actualizado a
Leo, la gran figura argentina, no solo anotó por duplicado sino también se convirtió en el jugador con más partidos en la Selección: 148.
RODOLFO BUHRERREUTERS

La Selección Argentina goleó a Bolivia por 4 a 1, se aseguró la primera posición en su grupo y ya sabe que se medirá ante Ecuador en cuartos de final. Y como si fuera poco, Lionel Messi reafirmó su constante compromiso con la camiseta albiceleste.

Leo disputó un muy buen primer tiempo, en donde se mostró activo, asistió a Papu Gómez en el primer gol del equipo y además marcó un doblete: el primero de penal, el segundo con una exquisita definición por encima del arquero tras pase de su amigo Kun Agüero.

En el complemento, ya con el trámite liquidado, el entrenador argentino apostó por la rotación pero el número 10 siguió en cancha hasta el final del pleito frente a los bolivianos. Algunas corridas típicas, amagando a todo aquel que se le pusiera adelante, y un mano a mano final vs. Carlos Lampe dejaron en claro que no hay nada que le guste más que jugar a la pelota.

El próximo sábado, la Argentina de Messi, quien hoy también alcanzó las 148 presentaciones con la celeste y blanca, irá en busca de las semifinales de la Copa América 2021. Lo de siempre: el sueño está en marcha y con el rosarino en este nivel es imposible no ilusionarse.