SELECCIÓN ARGENTINA
Messi hace historia
El jugador del Barcelona se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste tras el partido contra Bolivia y quiere llegar a los 151 en la Copa América.
Messi hizo historia. 148 veces con la albiceleste, a veces con la '18', a veces con la '10', otras con la cinta de capitán, casi siempre de titular, algunas de suplente, sin cantar el himno o cantándolo para demostrar lo que no tenía que demostrar. Pero siempre celeste y blanco, siempre argentino.
El jugador del Barcelona, que contra Paraguay había empatado a Mascherano como jugador con más partidos, ya había dejado en el camino a jugadores como Zanetti, Ayala o Simeone, todos jugadores importantes en la historia de la selección.
Messi, en esta etapa de su carrera, se encuentra muy cómodo y contento en la selección. Él sabe que son sus últimos partidos y quiere disfrutar de todos los encuentros que pueda, a pesar de los riesgos que ello conlleva. Muchos dijeron que era necesario que Messi descanse en el partido contra Bolivia para poder estar fresco para los cuartos de final, pero nade mejor que Messi sabe qué es lo necesario para su juego y su cuerpo.