NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AREGNTINA - BOLIVIA

Partido para ganar confianza

Argentina, con mayoría de jugadores no habituales tiene una gran oportunidad de ganar buenas sensaciones de cara a los cuartos de final del próximo sábado.

cuiabáActualizado a
Partido para ganar confianza
UESLEI MARCELINOREUTERS

Con mayoría de suplentes, pero con Messi. Con un equipo alternativo pero con nombres que podrían ser interesantes en etapas de un partido definitorio como Agüero, Papu Gómez y Correa. Contra el rival más débil del grupo, Bolivia. Es el partido que Argentina necesita para que el arco se abra de par en par y tomar confianza para lo que se viene, que es con casi toda seguridad, Ecuador en cuartos de final.

El equipo de Scaloni no es un conjunto acostumbrado a meter muchos goles. En el año 2021 solamente pudo convertir seis goles en cinco partidos, mientras que en al año 2020, marcado por la pandemia, fueron seis goles en cuatro encuentros.

En la Copa América 2019, Argentina no pudo marcar más de dos goles en ninguno de los seis partidos que disputó y para encontrar alguna goleada nos tenemos que ir hasta el 13 de octubre de 2019, post Copa América, cuando Argentina le ganó en un amistoso a Ecuador 6-1 en Elche, España.

El equipo de Scaloni no es muy goleador, incluso Messi desde el Mundial 2018 contra Nigeria que no mete un gol de jugada, por lo que el día de hoy es propicio para que los jugadores se suelten y ganen confianza de cara a lo que será la segunda fase y definitiva de la Copa América.