BOCA JUNIORS

Campuzano podría irse de Boca

El colombiano, sin tanto lugar en el equipo titular que imagina Russo, no descarta seguir su carrera en otro club. Su entorno ya analiza algunas posibilidades.

Campuzano podría irse de Boca
Juampi Reynoso
Actualizado a

Algunos llegan, otros se van y varios analizan su situación de acuerdo al panorama que va pintando Miguel Ángel Russo. Jorman Campuzano ingresa en este último grupo y evalúa la posibilidad de irse de Boca para continuar su carrera en otro equipo.

El colombiano, parte clave del equipo que logró la Superliga 2019/20, fue perdiendo terreno con el correr de los meses y hoy no figura como posible titular en la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro. Por eso, su futuro no estaría dentro del club de la Ribera.

Noticias relacionadas

¿Hay ofertas formales por Campu? Por el momento, el Consejo de Fútbol no recibió nada pero, según informó ESPN, el jugador habría manifestado sus ganas de emigrar hacia la liga de su país natal. En los próximos días podría haber mayores novedades al respecto.

Mientras tanto, el volante central sigue realizando la pretemporada a la par del grupo y, más allá de lo que ocurra en el mercado de pases, busca ganarse la confianza del entrenador para la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Etiquetado en: