NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BOLIVIA | PEZZELLA

Pezzella: "Hay que ser más precisos de acá al final"

El defensor de la Fiorentina habló en conferencia de prensa sobre el grupo y las diferencias con la Eurocopa: "En la Copa América hay más roce con más intensidad".

cuiabáActualizado a
Pezzella: "Hay que ser más precisos de acá al final"
Alexandre SchneiderGetty Images

Germán Pezzella, defensor que mañana será titular en el equipo de Scaloni, habló en conferencia de prensa antes del partido contra Bolivia y dejó claro que el equipo todavía tiene margen de mejora.

El grupo crece

"Fuimos de menos a más. Se ha podido ver en los últimos partidos con una Selección más sólida. Nos ha faltado más intensidad en los segundos tiempos. El funcionamiento no se vio resentido por la rotación. El equipo fue creciendo. Siempre estamos todos preparados".

El compañerismo

"Hay un gran grupo. Acá cualquiera trabaja al máximo para dar su granito de arena cuando te llamen. Los 28 luchamos por un lugar y ayuda a la competencia. Sobre todo para aquel que juega que sepa que hay otro que puede dar una mano".

Situación personal

"En lo personal estoy contento porque esto es un privilegio enorme." La selección ha hecho un gran trabajo, todo el equipo porque en los partidos que se han hecho goles, son aspectos que tenemos que seguir insistiendo. Ser más precisos de acá al final".

Los primeros tiempos y los segundos

"Hay que mantener la intensidad y ese orden de los primeros tiempos. En los segundos tiempos, el rival te arrincona un poco más en mitad de cancha, pero nosotros tenemos que ser capaces de controlar la pelota".

Diferencias con Europa

"En la Eurocopa se ven partidos más abiertos. En la Copa América se ve una mayor intensidad con mayores roces. Son diferentes".

Ser candidatos

"Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando afronta una competición. No me interesa hablar de candidatos porque nos focalizamos en nuestro crecimiento como equipo. Cada partido es una prueba más".