NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BOLIVIA | SCALONI

Scaloni: "El único con la titularidad asegurada es Messi"

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en Ezeiza antes de partir a Cuiabá, confirmó el equipo y dejó claro que Messi es el único indispensable.

cuiabáActualizado a
Scaloni: "El único con la titularidad asegurada es Messi"
TATO PAGANOAFP

Lionel Scaloni habló con los medios a través de videoconferencia en la previa del partido contra la selección de Bolivia en Cuiabá. El técnico confirmó el equipo que jugará mañana y además habló del papel de Messi en este equipo.

Once confirmado

"El equipo está confirmado. Armani; Montiel, Pezzela, Lisandro, Acuña; Guido, Papu Gomez, Palacios; Ángel Correa, Messi y Agüero.

Messi

"En esta selección solo hay un jugador que tiene la titularidad asegurada (Messi). El resto se lo tiene que ganar. Tenemos una base y es importante que sigan demostrando partido a partido que pueden estar. Los 28 no se pueden relajar ya que saben que decidimos por el bien grupal y no individual".

Lateral izquierdo

"Queremos a Tagliafico y a Acuña. Los dos nos dan la posibilidad de ir rotando. Son dos jugadores muy diferentes".

La base del equipo

"No hemos podido repetir el mismo once porque no hemos tenido a todos los jugadores. Me hubiese gustado repetirlo. La base del equipo son 7-8 que son los más importantes. Todas las selecciones tienen 3-4 que van rotando y 3-4 demostrando que pueden estar".

El invicto

"No sabía cuántos partidos lleva el equipo sin perder. No me preocupa. Estamos bien y hay que ajustar cosas. Estamos confiados. Seguimos siendo sólidos y hay cosas que nos gustaría mejorar. La estadísticas está ahí pero no es importante".