NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así fue la conferencia de prensa de Pezzella y Scaloni

Actualizado a
Así fue la conferencia de prensa de Pezzella y Scaloni

Se despide Scaloni y queda finalizada la rueda de prensa. Gracias por seguir en As.com toda la información de la Selección Argentina y de su próximo duelo contra Bolivia. 

Scaloni: "En esta selección solo hay un jugador que tiene la titularidad asegurada (Messi). El resto se lo tiene que ganar. Tenemos una base y es importante que sigan demostrando partido a partido que pueden estar. Los 28 no se pueden relajar ya que saben que decidimos por el bien grupal y no individual". 

Scaloni: "El último partido que perdió Brasil fue contra Argentina en Arabia. Somos conscientes de que un partido de fútbol es muy igualado. Entre estas dos selecciones tan potentes puede pasar de todo. En el último partido, Brasil ganó pero tuvo dificultades". 

Scaloni: "Se acercan los cuartos de final pero no podemos el partido contra Bolivia aunque estén eliminados. Podemos encarar la siguiente fase de mejor manera". 

Scaloni: "Es muy repetitivo añadir más cosas sobre Messi. Estamos orgullos de tenerlo ya que es un jugador que marca la diferencia. Seguramente nos de más alegrías".

Scaloni: "Creemos que podemos dar guerra a todas las selecciones. Competir al máximo y terminaremos de la mejor manera la primera fase". 

Scaloni: "Estoy conforme con los que han entrado y con los chicos que están afuera". 

Scaloni: "No hemos podido repetir el mismo once porque no hemos tenido a todos los jugadores. Me hubiese gustado repetirlo. La base del equipo son 7-8 que son los más importantes. Todas las selecciones tienen 3-4 que van rotando y 3-4 demostrando que pueden estar". 

Scaloni: "No sabía cuántos partidos lleva el equipo sin perder. No me preocupa. Estamos bien y hay que ajustar cosas. Estamos confiados. Seguimos siendo sólidos y hay cosas que nos gustaría mejorar. La estadísticas está ahí pero no es importante".

Scaloni: "La dificultad es máxima en la Copa América. Las selecciones han pegado un salto importante".

Scaloni: "Queremos a Tagliafico y a Acuña. Los dos nos dan la posibilidad de ir rotando. Son dos jugadores muy diferentes". 

Scaloni: "Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa". 

Scaloni: "El equipo está confirmado. Armani; Montiel, Pezzela, Lisandro, Acuña; Guido, Papu Gomez, Palacios; Correa, Messi y Agüero.

Scaloni está a punto de salir a responder las preguntas antes lo medios. 

Pezzella: "Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando afronta una competición. No me interesa hablar de candidatos porque nos focalizamos en nuestro crecimiento como equipo. Cada partido es una prueba más".

Pezzella: "No me interesa hablar de candidatos porque trabajamos para crecer, es el camino. No hay que pensar nada raro. Hay un grupo fuerte y unido que quiere ir para adelante. Cada partido es una prueba". 

Pezzella: "En la Eurocopa se ven partidos más abiertos. En la Copa América se ve una mayor intensidad con mayores roces. Son diferentes". 

Pezzella: "Hay que mantener la intensidad y ese orden de los primeros tiempos. En los segundos tiempos, el rival te arrincona un poco más en mitad de cancha, pero nosotros tenemos que ser capaces de controlar la pelota". 

Pezzella: "La selección ha hecho un gran trabajo, todo el equipo porque en los partidos que se han hecho goles, son aspectos que tenemos que seguir insistiendo. Ser más precisos de acá al final".

Pezzella: "En lo personal estoy contento porque esto es un privilegio enorme." La selección ha hecho un gran trabajo, todo el equipo porque en los partidos que se han hecho goles, son aspectos que tenemos que seguir insistiendo. Ser más precisos de acá al final. 

Pezzella: "Esta semana de descanso fue buena, especialmente para trabajar durante la semana en los aspectos que nos toca mejorar". 

Pezzella: "Hay un gran grupo. Acá cualquiera trabaja al máximo para dar su granito de arena cuando te llamen. Los 28 luchamos por un lugar y ayuda a la competencia. Sobre todo para aquel que juega que sepa que hay otro que puede dar una mano".

Pezella: "Nos toca a mejorar. Tenemos que seguir insistiendo para afrontar con mejores expectativas las siguientes fases".

Pezella: "Fuimos de menos a más. Se ha podido ver en los últimos partidos con una Selección más sólida. Nos ha faltado más intensidad en los segundos tiempos".  

Pezzella: "El funcionamiento no se vio resentido por la rotación. El equipo fue creciendo. Siempre estamos todos preparados". 

Está a punto de arrancar la rueda de prensa de Germán Pezzella. 

Argentina juega el lunes contra Bolivia el último partido de la fase de grupos, pero ya piensa en los cuartos de final, que le tocará jugar en Goiania o Brasilia el día sábado 3 de julio. 

El jugador de la Fiorentina será el primero en hablar ante los medios y luego seguirá el seleccionador argentino.

¡Buenas tardes y bienvenidos al directo, en vivo y online, de la comparecencia de Scaloni y Germán Pezzella!