NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El United se fija en De La Cruz

Según el medio inglés Metro, el club de Manchester estaría interesado en fichar al atacante de River Plate. Estarían dispuestos a ofrecer 17 millones.

Actualizado a
Uruguay's Nicolas de la Cruz passes the ball during the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match against Bolivia at the Arena Pantanal Stadium in Cuiaba, Brazil, on June 24, 2021. (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)
DOUGLAS MAGNOAFP

Los rumores de salida de jugadores no cesan en River Plate. Si los posibles destinos del delantero colombiano Santos Borré están presentes casi en todo momento, ahora es Nicolas De La Cruz el que se pone en primera plana como una de las posibles bajas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Así lo ha informado el medio inglés Metro, publicando que el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante.

Asimismo, TNT Sports también ha informado que De La Cruz genera un gran interés desde Europa. El jugador uruguayo, que está concentrado en la disputa de la Copa América en estos momentos, tendría detrás a cinco clubes que estarían dispuestos a realizar una oferta para conseguir su fichaje. El Manchester United entre ellos.

La oferta que podría llegar por De La Cruz del club inglés sería de alrededor de 17 millones de libras, lo que supondría una de las mayores ventas de El Millonario. De La Cruz es un futbolista clave en la plantilla de River Plate, y Marcelo Gallardo no estaría dispuesto a perder a su centrocampista a estas alturas de la temporada.

En plena disputa de la Copa América en Brasil, Edinson Cavani podría jugar un papel clave en este movimiento. El delantero del combinado charrúa, compañero suyo y delantero del equipo dirigido por Solskjaer, le habría recomendado ir a jugar al Manchester United. Los red devils, además, han tenido otros futbolistas uruguayos en sus filas como el histórico Diego Forlán o Facundo Pellistri, que fue fichado de Peñarol el verano pasado.