NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River hizo sus primeros trabajos tácticos en Orlando

Con las ausencias de los futbolistas que están convocados por sus selecciones, Marcelo Gallardo paró su primera formación de la pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
River hizo sus primeros trabajos tácticos en Orlando
@RiverPlate

Mientras continúa desarrollándose la Copa América en Brasil, River se encuentra enfocado de lleno en la preparación física y futbolística para los desafíos del segundo semestre: la Libertadores, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Por eso, el plantel que conduce Marcelo Gallardo está realizando trabajos intensos en doble turno, en campo, en gimnasio y en arena, mientras espera por los primeros amistosos.

Con vistas a esos encuentros contra Barcelona de Ecuador, a disputarse el 30 de junio y el 4 de julio, hoy el Muñeco dispuso algunas tareas tácticas y paró su primera alineación.

Lógicamente, en el equipo que probó el DT faltaron muchos futbolistas que están participando de la Copa América y que en su consideración suelen ser titulares. La nota más destacada fue la inclusión de Enzo Fernández como ladero de Enzo Pérez en el mediocampo, además del regreso de Javier Pinola a la zaga central.

Los 11 del Millonario en la práctica fueron: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Pérez, Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

Por la tarde habrá un nuevo turno de entrenamiento en el complejo ESPN y el fin de semana se sumaría al grupo Lucas Beltrán, para completar la delegación en Orlando.