NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tire y afloje entre Boca y Rayo por Advíncula

El jugador tiene el deseo de vestir la camiseta xeneize, pero todavía no hay acuerdo entre los clubes. Los próximos días serán clave para destrabar la negociación.

Actualizado a
Tire y afloje entre Boca y Rayo por Advíncula

Negociación larga, que se frena y luego se reactiva, pero que de ninguna manera va por mal camino. Así podría definirse la situación de Luis Advíncula, Boca Juniors y Rayo Vallecano, club español que retornó a la máxima categoría de su país.

Las cartas están sobre la mesa y las intenciones ya no se esconden como hace algunas semanas: el futbolista quiere emigrar al Xeneize para cumplir uno de sus grandes sueños, que es vestir la camiseta azul y oro. "Me pidió que hiciera el máximo esfuerzo", manifestó su representante Horacio Rossi, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Sin embargo, ahora resta lo más complicado: que el elenco argentino y el de España lleguen a un acuerdo en lo económico. Según pudo averiguar As, la primera oferta de Boca fue insuficiente y desde el Rayo esperan una nueva con mejores números.

Las próximas horas y los próximos días serán de suma importancia para ver si la negociación logra completarse de manera satisfactoria. La voluntad del futbolista, algo determinante en este tipo de conversaciones, es la esperanza que tiene el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.