COPA AMÉRICA
El césped de los estadios de la Copa América, suspenso
La suspensión de la Copa América en Argentina trajo su asignación en Brasil con cuatro sedes, donde ningún campo de juego estuvo a la altura de las circunstancias.
Si en algo hubo unanimidad entre los técnicos y los jugadores de esta Copa América, fue en el estado de los terrenos de juego. Sin tiempo para preparar las sedes y con muchos estadios de Brasil jugándose los campeonatos domésticos, los estadios de las ciudades de Río de Janeiro, Cuiabá, Goiania y Brasilia no mostraron el mejor césped posible, algo que están intentando arreglar pero que altera al espectáculo y ritmo de juego de los equipos.
El Mané Garrincha de Brasilia mejoró después de los primeros partidos, mientras que el Arena Pantanal de Cuiabá sigue en muy mal estado. Allí se jugó el Bolivia - Uruguay con un terreno de juego muy malo y Argentina lo hará el próximo lunes contra Bolivia.
Los cuartos de final se dividirán entre Goiania dos partidos, Río un partido y Brasilia otro, mientras que las semifinales serán en Brasilia y Río y la gran final en Río también, pero en Maracaná.