MASTERCHEF CELEBRITY

Final Masterchef Celebrity 2: a qué hora, TV y dónde ver en directo el programa final

La segunda edición del reality llegó a su final y en As.com te contamos cómo seguir la definición entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Actualizado a
Final Masterchef Celebrity 2: a qué hora, TV y dónde ver en directo el programa final

Masterchef Celebrity 2 Argentina llegó a su tan esperada final en la que quien pronto sabremos el campeón o la campeona que se llevará $1.200.000 y una beca en una prestigiosa escuela de cocina. La última competencia comenzó este miércoles con una noche muy conmovedora y muy pareja entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, quienes este jueves se enterarán cuál de los dos ganó.

Seguí en vivo la final de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina.

Para la última gran competencia estuvieron presentes todos los ex participantes del certamen alentando a sus compañeros (el único ausente fue Alex Caniggia quien tuvo una polémica salida). También lo hicieron amigos y familiares, haciendo que la noche sea realmente emotiva.

Además, estuvieron presentes Claudia Villafañe y Analia Franchin, campeona y subcampeona de la primera edición de famosos. El duelo consistió en realizar un menú de tres pasos durante 90 minutos, con un emplatado que maraville al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Horario, TV, cómo y dónde ver online la final de Masterchef

El ganador o la ganadora se conocerá este jueves 24 de junio en el horario especial de las 22:00, para luego darle comienzo a La Voz Argentina. Para seguirlo podés verlo en la pantalla de Telefe o entrar a telefe.com.