NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez habló sobre el mercado de pases de Boca

El Consejo de Fútbol ya cerró a 3 refuerzos, pero va por más: "Hace 12 días que estamos esperando resupuesta por Di Santo". También opinó sobre Tevez.

Actualizado a
Bermúdez habló sobre el mercado de pases de Boca

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, tocó varios temas de la actualidad del club y se refirió a uno de los puntos que más le interesa al hincha: el mercado de pases.

El colombiano fue consultado por la posible contratación de un número 9 y no esquivó la respuesta: "Hace 12 días que estamos esperando respuesta por Di Santo. En cuanto a Roger Martínez, creemos que es un jugador que puede moverse por todo el frente de ataque, mientras que Borja se destaca más en el área".

El Patrón realizó una especie de balance y, en diálogo con TyC Sports, dejó sus sensaciones sobre las contrataciones que viene haciendo desde que asumió la nueva comisión: "Buscamos contratar jugadores del nivel de Boca. El mercado pasamos apostamos por los chicos y mal no nos fue. Hablamos todos los días con Russo y Riquelme".

Respecto a la salida de Carlos Tevez, el último gran ídolo xeneize, dijo: "Estamos agradecidos con Carlitos, quien entregó todo en la cancha. Nuestra relación con él fue correcta y Román le dijo que lo espera en el club para cuando él quiera".

Por último, Bermúdez se refirió a la rivalidad con River y dejó una frase que hizo ruido en las redes: "Me motiva que River pelee los campeonatos con nosotros. Se están haciendo las cosas bien contra ellos, pero hay que mantenerlo. De una u otra manera los dejamos afuera de dos campeonatos. Está volviendo todo a la normalidad, ja".