BOCA JUNIORS

"Advíncula siempre tuvo el deseo de vestir la camiseta de Boca"

Horacio Rossi, representante del jugador peruano, aseguró que las negociaciones con el Xeneize están encaminadas. En los próximos días se podría hacer el pase.

0
"Advíncula siempre tuvo el deseo de vestir la camiseta de Boca"

Boca va por Luis Advíncula y en las próximas horas podría haber novedades importantes respecto a su contratación. El defensor peruano viene de lograr el ascenso con el Rayo Vallecano, pero lo seduce la opción de vestir la camiseta azul y oro en un futuro no tan lejano.

"Siempre fue un deseo de Luis (Advíncula), desde chico, de vestir la camiseta de Boca. Cuando surgió esta posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño", manifestó Horacio Rossi, el representante del marcador de punta derecho.

El Consejo de Fútbol ya cerró tres refuerzos, pero va por más. Juan Román Riquelme se comunicó con Advíncula y dejaron en claro que el tema del contrato no será un problema, sin embargo todavía hay cuestiones que solucionar: "Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy aceitados todos temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

El vínculo del jugador con el Rayo finaliza en dos años, pero todo indica que logrará una salida limpia del elenco español para volar hacia la Argentina y sumarse al elenco de la Ribera. Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt ya están a disposición de Miguel Russo, quien está a punto de sumar otra cara nueva.