NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El emotivo video de Boca por el cumpleaños de Riquelme

El máximo ídolo celebra un nuevo año de vida y las redes sociales se inundaron de mensajes de agradecimiento y admiración hacia él.

Actualizado a
El emotivo video de Boca por el cumpleaños de Riquelme

El 24 de junio es un día especial para el Mundo Boca: Juan Román Riquelme celebra un nuevo año de vida y desde la institución xeneize prepararon un emotivo video para rendirle homenaje.

El material audiovisual, que fue publicado en las redes sociales, revive momentos inolvidables de la trayectoria del máximo ídolo como futbolista y permite viajar en el túnel del tiempo aunque sea por varios minutos.

El nacido en Don Torcuato marcó un antes y un después en la historia boquense: 388 partidos oficiales jugados, 92 goles convertidos y 11 títulos bajo el brazo. Con su fútbol no solo ayudó a ganar títulos que jamás serán olvidados, sino también enseñó que la cabeza puede ser aún más importante que la velocidad de las piernas.

Hoy, cumpliendo el rol dirigencial que tanto soñó, Román intenta guiar al club de sus amores en lo futbolístico y ya cosecha dos campeonatos locales de los tres que "disputó" tras su retorno a Boca. No hay que explicar demasiado para decir que este es de esos amores que dura para toda la vida. ¡Felices 43, Torero!