COPA AMÉRICA

La pareja que lleva diez meses viajando por Brasil en camioneta

Mauro, argentino y Mayra, uruguaya, se encuentran en Brasilia y vivieron el partido Argentina - Uruguay fuera del Mané Garrincha en su camioneta.

BrasiliaActualizado a
La pareja que lleva diez meses viajando por Brasil en camioneta

Mauro y Mayra dejaron todo para viajar por el mundo. Ese es su objetivo. Esta uruguaya y este argentino llevan más de diez meses viajando por Brasil y ya recorrieron 13 de los 27 estados brasileños. Ahora se encuentran en Brasilia, donde hace unos días se encontraron de casualidad con que se jugaba el Clásico del Río de la Plata que ganó Mauro, en este caso, Argentina.

Junto a su perrita Gal, que vive con ellos y viaja por todo el país sudamericano, están disfrutando de un viaje que no tiene final. Quieren pasear por todo el mundo siendo autosuficientes, el objetivo es llegar en fin de año a visitar a sus familias en Argentina y Uruguay, pero por el momento las fronteras están cerradas debido a la pandemia.

Su camioneta, adaptada, tiene todo: ducha, mini cocina, televisión, cama, baño portátil químico y un tanque de agua para que los suministros no falten. La gente siempre le ofrece ayuda, incluso una familia en Brasilia les ofreció su casa para dormir durante unos días. 

Ampliar

Mauro, Mayra y Gal seguirán su viaje por todo el país y el objetivo es cruzar el charco para ir a Europa. Todavía no saben si cruzarán con su vehículo o comprarán otro en algún país del viejo continente para seguir con su aventura.