NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-0 PARAGUAY

1x1 de Argentina: Nahuel Molina y Di María, los mejores

La Argentina jugó un mal partido contra Paraguay pese a la victoria y la clasificación. Messi no estuvo acertado pese a las ganas. Nahuel Molina, el mejor.

BrasiliaActualizado a
1x1 de Argentina: Nahuel Molina y Di María, los mejores
Alexandre SchneiderGetty Images

Argentina jugó un mal partido contra Paraguay en el que los primeros 20 minutos y el gol de Alejandro Gómez fueron lo más destacado. Después, los de Scaloni tienen que mejorar.

Emiliano Martínez. No tuvo problemas en el primer tiempo del partido, aunque no estuvo muy preciso en los pases largos como en otros encuentros. En el segundo tiempo cometió un posible penal.

Molina Lucero. Sube, baja, ataca y defiende, da oportunidades con y sin pelota. Si sigue físicamente bien, nadie le saca el puesto. Fue el mejor del partido.

Romero. Buen partido del jugador de la Atalanta, esta vez compartiendo zaga central con Pezzella. Fue al corte siempre que pudo y la salida de pelota fue correcta.

Pezzella. Cometió un par de errores en forma de falta al principio pero después se metió en el partido, peleó con Ávalos todas las jugadas y cumplió.

Tagliafico. Estuvo correcto pero no subió tanto en el primer tiempo como en el día del debut con Chile.

Paredes. El doble cinco no le favorece porque le falta cancha. Más allá de eso, estuvo correcto menos en la falta que llega a destiempo por lo que se gana la tarjeta amarilla.

Guido Rodríguez. Se siente más cómodo solo, cuando tiene la responsabilidad de crear más que de cortar se le nota un poco con menos firmeza. En el juego aéreo estuvo impecable y eso le da mucho al equipo.

Papu Gómez. Metió un golazo a pase de Di María, le dio algo diferente en los primeros minutos al equipo pero después el juego se volcó por el otro lado y él se apagó.

Di María. Por la derecha es otro jugador. Su velocidad y verticalidad son un peligro constante, aunque a veces su disciplencia le hacen pasar factura. Fue uno de los mejores del partido.

Messi. No fue su partido, le costó físicamente y estuvo muy lejos del arco rival en todo momento. Aún así, mientras está, crea peligro.

Agüero. Tuvo una gran chance al inicio del partido que no pudo aprovechar, después se fajó con los centrales, aguantó la pelota y se movió bien. Físicamente todavía le falta.

También jugaron

Joaquín Correa. Como contra Uruguay, entró pero no pudo conectarse con el equipo ni aguantar la pelota arriba. No es '9'.

Rodrigo De Paul. Entró para darle oxígeno al equipo en el mediocampo.

Nico Domínguez. Sin calificar.

Ángel Correa. Intentó entrar en juego pero le costó.