NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuándo juega Argentina su próximo partido en la Copa América

El conjunto albiceleste venció a Paraguay, en Brasilia, y quedó en lo más alto del Grupo A. Ahora tendrá una semana de descanso antes de su próximo encuentro.

Actualizado a
BRASILIA, BRAZIL - JUNE 21: Alberto Espinola of Paraguay competes for the ball with Nicolas Tagliafico of Argentina during a group A match between Argentina and Paraguay as part of Conmebol Copa America Brazil 2021 at Mane Garrincha Stadium on June 21, 2021 in Brasilia, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)
Pedro VilelaGetty Images

La Selección Argentina sigue su marcha en la Copa América 2021 y está a un pasito de lograr la clasificación a octavos de final. Luego del triunfo ante Paraguay, en Brasilia por 1 a 0, se ubicó en la primera posición del Grupo A y mira a todos desde arriba.

¿Cuándo juega el próximo partido?

El choque ante Bolivia será el próximo lunes 28 de junio, a las 21 (hora argentina). Sí, el elenco albiceleste tendrá siete días de recuperación, por eso volará rumbo a Buenos Aires para continuar con su preparación en el predio de Ezeiza.

¿Dónde se juega?

En el estadio Arena Pantanal, ubicado en Cuiabá, que también fue sede en algunos encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2014.