LEAGUE OF LEGENDS

Terminó la semana 4 de la Liga Master Flow

Con Globant Emerald Team como único puntero, la liga de league of legends más importante de Argentina dio comienzo a la etapa de vuelta de la fase regular.

0
Terminó la semana 4 de la Liga Master Flow
LVP

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante esta semana las jornadas 13, 14 y 15, los días miércoles, jueves y viernes respectivamente a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga Master Flow cerró la semana pasada la ronda de ida de la fase regular, con Globant Emerald Team perfilándose como el máximo candidato tras su imparable rendimiento, con Savage Esports y Maycam Evolve escoltando, ambos igualados con 9 victorias con grandes desempeños. Undead BK y Ualá New Pampas se ubican en el cuarto y quinto lugar con 7 puntos cada uno. Sorprendentemente aparece River Plate Gaming en el sexto puesto de la clasificación, tras perder en sus tres turnos la semana pasada, cerrando la etapa de ida con 6 victorias. Naguará y CASLA Esports alcanzan la línea de los Millonarios en el séptimo y octavo lugar respectivamente. El Cuervo, tuvo una semana ideal ganando sus respectivos clásicos frente a Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming, consiguiendo además, repuntar su rendimiento para la ronda de vuelta. Stone Movistar se posiciona, por el momento, fuera de la clasificación a playoffs en el noveno lugar, seguido de Boca Juniors Gaming, eBro Gaming y WAP Esports. El equipo rosarino aún no pudo lograr su primera victoria en la liga, pese a un notorio crecimiento deportivo desde que comenzó el Clausura.

Esta semana habrá final de los Circuitos Nacionales Flow el lunes 21 de junio enfrentando a Seven Dark y Unstoppable Brain, dos equipos que lucharán por el gran premio de 250.000 pesos argentinos. El cruce, se dará a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

El martes 22 se avecina una nueva edición de Previa Master Show, esta vez con el experimentado Plugo, midlaner de Globant Emerald Team, y 1LAC, tirador de Savage Esports, como invitados especiales en el programa, a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline, Rocklets y ESET.

Para más información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga Master Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/