MASTERCHEF CELEBRITY 2

Masterchef Celebrity 2 Argentina: ¿quién fue eliminado y el favorito en la Gala de Eliminación?

Pasó un nuevo programa en el que un participante dejó las cocinas del certamen internacional. ¡Sólo quedan tres en carrera!

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2 Argentina: ¿quién fue eliminado y el favorito en la Gala de Eliminación?

MasterChef Celebrity 2 está cada vez más cerca de la gran final en la que un participante se llevará $1.200.000 de premio.

Seguí en vivo la semifinal de Masterchef Celebrity Argentina.

Como cada domingo, un cocinero debió abandonar el certamen en el que sólo quedan tres concursantes en competencia de cara a la gran final que se transmitirá por la pantalla de Telefe el jueves 24 de junio.

Masterchef Argentina 3: fechas y novedades de la nueva temporada

Fue una Gala de Eliminación muy pareja de la que participaron Candela Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa ya que Gastón Dalmau había ganado la inmunidad en la semana. Las participantes debieron copiar a la perfección una tarta dulce que hizo Damián Betular, quien les iba indicando la receta.

Luego de probar detalladamente cada plato, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que Candela Vetrano sea eliminada.

Ahora, el ganador o la ganadora de Masterchef Celebrity segunda edición será entre Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. ¿Quién se llevará el premio?