NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca intensifica los trabajos

El plantel xeneize continúa con la pretemporada y a partir de hoy tendrá jornadas de doble turno. Objetivo: Mineiro.

Actualizado a
Boca intensifica los trabajos

Después de los primeros días de entrenamiento, Boca se prepara para entrar en la parte más exigente de la pretemporada invernal. El plantel de Miguel Ángel Russo trabajará en doble turno y los jugadores quedarán concentrados en una especie de burbuja sanitaria.

La rutinas diarias se dividirán entre ejercicios en el gimnasio y en el terreno de juego. Por eso, la primera parte será en el predio que el club posee en Ezeiza, pero la segunda se desarrollará en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de la Bombonera.

La primera buena noticia del segundo semestre es que las cuatro caras nuevas, Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco, trabajan con total normalidad y empiezan a conocerse con sus compañeros. El proceso de adaptación al difícil Mundo Boca ya está en marcha.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme sigue negociando por algunos jugadores que podrían convertirse en refuerzos durante las próximas horas. En poco más de 20 días se vendrá el primer partido ante Atlético Mineiro, por los octavos de Libertadores, en la Bombonera: el margen de error es cada vez más chico.