ARGENTINA - PARAGUAY

¿El turno de Di María y el momento de Agüero?

Con posibles rotaciones a la vista, analizamos los cambios que podría hacer Lionel Scaloni en el partido contra Paraguay de esta noche en Brasilia.

Brasilia
0
¿El turno de Di María y el momento de Agüero?

Ángel Di María y Sergio 'Kun' Agüero son dos de los históricos que estuvieron en el Mundial 2014 de este país, pero no son dos jugadores clave y fijos para el actual técnico, Lionel Scaloni. Los gustos del entrenador, según vemos en las estadísticas, van por otro lado, por eso durante los dos primeros encuentros de la Copa América fueron suplentes.

En el tercer partido del certamen, pueden comenzar los cambios. Argentina jugó dos partidos en una semana y eso hace que algunos jugadores lleguen con muchos minutos en las piernas antes de la jornada libre del combinado nacional. 

Ángel Di María

Debido a eso, pueden entrar en escena Ángel Di María y el Kun Agüero. El del PSG con Scaloni ingresó en el costado derecho del campo, pero ante la ausencia de Nicolás González (necesita descanso), podría hacerlo en el costado izquierdo como delantero o incluso en el mediocampo. 

Sergio Agüero

El caso del Kun es diferente. Contra Chile ingresó unos minutos pero contra Uruguay no tuvo minutos. El ya jugador del Barcelona no tuvo una buena temporada en el City, jugando menos minutos de los que él quería, y en la Selección no es titular, como sí lo fue en gran parte de la Copa América 2019. Scaloni podría retomar esa fórmula que le dio el tercer puesto en Brasil 2019 jugando con Agüero, Lautaro y Messi arriba.