NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River ya está en Orlando y con el plantel vacunado

Los futbolistas se aplicaron la Johnson & Johnson al llegar a Estados Unidos. Lucas Beltrán se quedó en la escala de Lima y se sumará al grupo dentro de unos días.

Actualizado a
Los futbolistas se aplicaron la Johnson & Johnson al llegar a Estados Unidos. Lucas Beltrán se quedó en la escala de Lima y se sumará al grupo dentro de unos días.

La delegación riverplatense que partió este viernes por la noche desde Buenos Aires con destino a Orlando ya se encuentra en suelo estadounidense, donde realizará la parte más intensa de la preparación para la segunda mitad de la temporada.

La primera buena noticia para Marcelo Gallardo fue que apenas sus futbolistas desembarcaron recibieron la vacuna monodosis de Johnson & Johnson, de manera que estarán inmunizados contra el COVID-19 tras el fuerte brote que los había afectado algunas semanas atrás.

Con respecto a los que partieron de Ezeiza, hay un jugador que no llegó a los Estados Unidos. Se trata de Lucas Beltrán, quien debió quedarse en la escala en Lima ya que no cumplía con las condiciones para ingresar al país de América del Norte.

El delantero juvenil se había ido a Europa de vacaciones y, al no haber cumplido con los días obligatorios de aislamiento, se lo derivó nuevamente a Buenos Aires y recién en cinco días se sumaría a sus compañeros.

En cuanto a la planificación, el Muñeco y su cuerpo técnico intentarán coordinar amistosos en las próximas semanas, ya que el que estaba pautado contra América de Cali el 27 de junio fue suspendido y aún están en dudas los dos que iban a jugarse contra Barcelona de Ecuador.