Argentina produjo las primeras vacunas Sputnik V locales
El Laboratorio Richmond concluyó 448.625 dosis de la vacuna contra el COVID-19 realizadas en el país.

El laboratorio Richmond de Argentina comunicó que terminó la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, las primeras de fabricación nacional.
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis", indicó la empresa.
Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. pic.twitter.com/mxajSbqrkK
— Richmond Lab (@richmond_lab) June 18, 2021
El laboratorio Richmond informó que concluyó la producción de sus primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, a través de su cuenta de la red social Twitter.
Noticias relacionadas
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna SputnikV", escribieron desde el laboratorio argentino y especificaron: "Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya".
Además, agradecieron a quienes trabajan en el laboratorio para que la vacuna se siga produciendo en el país: "Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor".
