NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Scaloni esconde el equipo

A esta hora de la tarde, Scaloni no tiene el equipo confirmado a pesar de sus palabras en conferencia de prensa en el día de ayer donde dijo serían pocos cambios.

BrasiliaActualizado a
Scaloni esconde el equipo
ANTONIO LACERDAEFE

La Selección Argentina no tiene equipo confirmado para enfrentar en pocas horas a Uruguay en Brasilia pese a que en la conferencia de prensa previa al encuentro el técnico había avisado que sería muy parecido al equipo que empató contra Chile en Río de Janeiro.

Paredes o Guido Rodríguez

Alguien que es intocable con Scaloni y que todo parece indicar que no podrá jugar por un golpe en las costillas es Leandro Paredes. El ex Boca tuvo un golpe contra Mina en el partido en Barranquilla y jugó infiltrado contra Chile en Río. Debido a eso, entraría Guido Rodríguez en el equipo, el jugador del Betis hizo una gran temporada y fue uno de los más destacados de la liga española.

Montiel o Nahuel Molina

Una sorpresa de última hora puede ser la salida de Montiel del equipo. El de River jugó un partido correcto contra Chile y nada parecía indicar que cambiaría, pero el jugador del Udinese se puede ganar un lugar en el lateral derecho.

Tagliafico o Acuña

Todo parece indicar que en el lateral zurdo sí habrá cambios. El del Ajax jugó uno de sus mejores partidos en los últimos años en la Selección. A pesar de ello, Acuña también tiene un gran presente en el fútbol español y Scaloni no encontró su hombre.

Nicolás González sí o no

El del Stuttgart viene con mucha carga de partidos y pese a no tener molestias podría quedarse fuera de este partido. En su lugar podría entrar Ángel Correa o Ángel Di María.