MASTERCHEF CELEBRITY 2

Eliminada sorpresa en Masterchef Celebrity 2: conocé a los cuatro semifinalistas

El jurado adelantó la Gala de Eliminación y dio así inicio a las semifinales. ¿Quién se fue del programa y quiénes son los cuatro participantes que siguen en carrera?

Actualizado a
Eliminada sorpresa en Masterchef Celebrity 2: conocé a los cuatro semifinalistas

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina dio una sorpresa este miércoles por la noche cuando decidió dar comienzo a las semifinales de la segunda edición de manera totalmente sorpresiva, no sólo para los y las televidentes, si no también para los propios participantes del certamen.

Al comenzar el programa, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui anunciaron que Sol Pérez, con dos estrellas, subía al balcón y el resto competía en una especie de Gala de Eliminación adelantada para que uno deje el programa cuya final se transmitirá el jueves 24 de junio.

Así las cosas, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa debieron cocinar hamburguesas al mejor estilo americano para definir quién abandonaría el certamen que reparte 1.200.000 pesos al ganador o a la ganadora.

Luego de 60 minutos y de una degustación muy puntillosa, el jurado anunció que quien quedó eliminada fue Claudia Fontán.

¿Quiénes son los cuatro semifinalistas de Masterchef Celebrity 2?

  • Candela Vetrano
  • Gastón Dalmau
  • Georgina Barbarossa
  • Sol Pérez