NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Godín: "Scaloni formó un buen grupo con gente joven rodeando a Messi"

El capitán de la selección de Uruguay alabó el trabajo del entrenador argentino en la previa del encuentro y habló sobre las opciones de ganar de la Celeste.

BrasiliaActualizado a
Godín: "Scaloni formó un buen grupo con gente joven rodeando a Messi"
AUFEFE

Diego Godín es el capitán y máximo representante de la Celeste. Con seis Copa América a sus espaldas, el jugador del Cagliari habló sobre el partido contra Argentina en el Mané Garrincha de Brasilia.

Lautaro y Argentina

"El crecimiento de jugadores como Lautaro que se están asentando en Argentina ha hecho tener más continuidad en Argentina, desde que agarró Scaloni formó un grupo con gente joven rodeando bien a Messi, gracias a los buenos rendimiento de gente joven. Lautaro es un chico que es fuerte, aprendió mucho a usar sus virtudes y está en un muy buen momento, es un jugador que no solo hace goles, genera jugadas y lucha y pelea".

Claves vs Argentina

"El fútbol se trata de defender bien tu propio arco, gran parte del juego va a ser defender bien como equipo todos los momentos que Argentina intente atacarnos. Hay que defender bien cuando no tengamos la pelota, Argentina tiene buenas individualidades, tiene a Messi. No hay que tener errores con la pelota que nos puedan penalizar".

Su trayectoria

"Me siento orgulloso y para mí es un honor haber compartido todo el camino con el Maestro, estoy disfrutando del camino, estos partidos en la Selección e intentando entregarme al máximo".