Emiliano Martínez nació en Mar del Plata y hoy es el dueño del arco de la Selección Argentina . El arquero del Aston Villa habló en la previa al clásico del Río de la Plata sobre sus actuaciones y las del equipo.
Inactividad "Después de seis o siete meses sin jugar se mostró ese tiempo de parón y contra Chile el otro día se notó que mejoramos. Vimos de vuelta el partido y corregimos errores, vimos las situaciones que creamos".
Confianza "Creo que tres puntos contra Uruguay nos daría una alegría e ilusión grande, pero sabemos lo grande que es Uruguay y solo pensamos en ello, si ganamos es un bonus pero si se empata o pierde no hay que volverse locos".
"Me sentí muy bien sumando minutos, el arco de la Selección es lo más grande que hay. El primer partido fui a disfrutar y contra Colombia fui más tranquilo, cada vez me siento más seguro de mí mismo":
Ajustes en el equipo "Hay cosas que tenemos que ajustar, sabemos del poderío que tenemos, hay que darle tranquilidad a los tres de arriba para que hagan lo que mejor saben".
La presión del arco "Todos los chicos saben que tienen que rendir para quedarse con el puesto y nosotros tenemos que responder. Sé la presión que hay en este puesto y hoy en día estoy más que preparado".
Uruguay "Cavani y Suárez son muy peligrosos en el área, Uruguay sale muy rápido de contra, el entrenador nos da una idea de juego clara, solamente nos falta convertir".