NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Emi Martínez: "No me siento observado por ser arquero"

El arquero de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa antes del partido con Uruguay y dejó algunos detalles de su debut en el arco.

Rio de JaneiroActualizado a
Emi Martínez: "No me siento observado por ser arquero"
Buda MendesGetty Images

Emiliano Martínez nació en Mar del Plata y hoy es el dueño del arco de la Selección Argentina. El arquero del Aston Villa habló en la previa al clásico del Río de la Plata sobre sus actuaciones y las del equipo.

Inactividad

"Después de seis o siete meses sin jugar se mostró ese tiempo de parón y contra Chile el otro día se notó que mejoramos. Vimos de vuelta el partido y corregimos errores, vimos las situaciones que creamos".

Confianza

"Creo que tres puntos contra Uruguay nos daría una alegría e ilusión grande, pero sabemos lo grande que es Uruguay y solo pensamos en ello, si ganamos es un bonus pero si se empata o pierde no hay que volverse locos".

"Me sentí muy bien sumando minutos, el arco de la Selección es lo más grande que hay. El primer partido fui a disfrutar y contra Colombia fui más tranquilo, cada vez me siento más seguro de mí mismo": 

Ajustes en el equipo

"Hay cosas que tenemos que ajustar, sabemos del poderío que tenemos, hay que darle tranquilidad a los tres de arriba para que hagan lo que mejor saben".

La presión del arco

"Todos los chicos saben que tienen que rendir para quedarse con el puesto y nosotros tenemos que responder. Sé la presión que hay en este puesto y hoy en día estoy más que preparado".

Uruguay

"Cavani y Suárez son muy peligrosos en el área, Uruguay sale muy rápido de contra, el entrenador nos da una idea de juego clara, solamente nos falta convertir".