NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni no confirma el equipo: "Va a ser similar al de Chile"

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa antes de viajar a Brasilia para enfrentar a la selección uruguaya en el segundo partido de Copa América.

Rio de JaneiroActualizado a
Scaloni no confirma el equipo: "Va a ser similar al de Chile"
CARL DE SOUZAAFP

Scaloni no confirmó el equipo que jugará contra Uruguay mañana desde las 21 horas en Brasilia. El técnico confirmó que está casi decidido pero que tiene una o dos dudas todavía: "El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar pero va a ser similar al del otro día, quizá con una o dos sustituciones, sabiendo que jugamos dos partidos duros en cuatro días", dijo en Ezeiza antes de viajar.

Lautaro Martínez

"A Lautaro lo veo bien, siempre tuvo nuestra confianza, no creo que haya que estar preocupado por su nivel".

Las situaciones defensivas en contra

"Las contras que hemos tenido fue a través de dos córners y no de un ataque en sí, si no que fueron bien manejadas por ellos".

Aspectos a mejorar

"Los tres partidos fuimos adelante en el marcador, con Colombia fue por un penal que se abre el partido, con Chile otro momento puntual. Trabajamos que hay que seguir de la misma manera y aunque haya un gol del otro equipo podamos seguir con la misma situación".

Las chances de gol

"Siempre es mejor tener ocasiones a no tenerlas, estamos convencidos de que el camino es ese, el del primer tiempo, atacar y hacer daño al rival, seguramente la pelota entrará, sería más preocupante que el equipo no genere".

Nicolás González

"Nico González está bien, entrenando, viene de una inactividad, pero está bien, no manifiesta nada pero tenemos que estar atento, está disponible".

Cuti Romero

"A Romero no lo pudimos tener en las Eliminatorias porque se suspendieron pero lo veníamos siguiendo, no era apuesta segura pero demostró que tiene temperamento para jugar con esta camiseta, tiene personalidad y no nos olvidemos que es joven y que puede bajar su nivel y la única manera de ver a estos jóvenes es ponerlos en la cancha, confiamos en ellos y les damos tranquilidad".