FÚTBOL ARGENTINO

Boca y Colón disputarían una final en diciembre

El Xeneize y el Sabalero, últimos campeones de copas nacionales, se verían las caras a fin de año. Resta definir día y sede para el enfrentamiento.

0
Boca y Colón disputarían una final en diciembre

Novedad importante en el calendario del fútbol argentino: Boca Juniors y Colón de Santa Fe podrían disputar una final, a partido único, en diciembre. El Xeneize y el Sabalero, ganadores de los últimos dos torneos locales, se verían las caras para jugarse una estrella más.

¿Cuándo sería el choque?

La fecha todavía no fue confirmada de manera oficial, pero todo indica que se daría durante la segunda semana de diciembre (12/12 o 13/12 está escrito en el borrador).

¿Dónde se jugaría?

Al igual que el día, la sede tampoco quedó definida pero no se descarta que sea en alguna provincia: Santiago del Estero, Mendoza o Córdoba pican en punta para quedarse con el choque definitorio.

Además, Boca tendría una segunda final por delante que sería frente al campeón de la actual Copa Argentina. Esto se debe a que el elenco de la Ribera nunca disputó la Supercopa Argentina tras quedarse con la Superliga 2019/20.