SELECCIÓN ARGENTINA

Test negativos para todo el plantel y viaje a Brasilia

La selección de Scaloni pasó todos los hisopados pertinentes antes de viajar a la capital de Brasil para enfrentar a Uruguay y a Paraguay.

Rio de Janeiro
Test negativos para todo el plantel y viaje a Brasilia

La Selección Argentina sigue preparando el partido contra Uruguay del viernes a las 21:00 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El combinado nacional se ejercitó en Ezeiza y se realizó los hisopados antes de viajar en la tarde del jueves, después del entrenamiento matutino que realizarán.

El conjunto capiteanado por Messi se siente cómodo y así lo demuestra en el día a día. A pesar de la falta de gol, hay confianza en el grupo y así lo demostró el del Barcelona con su posteo en redes sociales.

Scaloni, por su parte, probó el equipo para enfrentar a la Celeste. Cuti Romero tiene serias chances de entrar en el once inicial en el lugar de Martínez Quarta, mientras que Nicolás González podría salir del equipo aunque según ha podido saber AS se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Argentina viajará alrededor de las 16:30 horas desde Ezeiza y no realizará reconocimiento de campo. Al contario que contra Chile, una vez termine el encuentro se quedará en Brasilia para jugar el día lunes contra la Paraguay de Berizzo.