MASTERCHEF CELEBRITY

Rocío Marengo tras su paso por Masterchef Celebrity: "Germán Martitegui era re agresivo"

La artista, participante en la primera edición argentina, contó su experiencia con el jurado: "En la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano".

0
Rocío Marengo tras su paso por Masterchef Celebrity: "Germán Martitegui era re agresivo"

Rocío Marengo, actualmente en La Academia de Showmatch, brindó una entrevista en la que recordó su paso por la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina y contó algunos detalles que no salían al aire en el certamen en el que se consagró campeona Claudia Villafañe.

"Al que se le iba la mano con las cosas que me decía era Martitegui, que no es actor y pobrecito trataba de hacer lo mejor, pero en la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano, se desubicaba. Por eso no salía al aire", relató la artista en charla con Implacables y agregó: "Si me humillan, me hacen llorar y eso sale al aire yo no digo nada. Ahora, si me humillan y no lo ponen al aire parece que lloro porque pasó una mosca volando. Eso es lo que a mí no me gustó".

Por su parte, destacó que "Donato de Santis y Damián Betular tienen el perfil de jurados buenos y fueron buenos" pero que no le pasó lo mismo con Germán Martitegui: "Una vez me gritó ‘callate y cociná’, y eso no salió al aire. Yo estaba hablando con el Mono de Kapanga".

Luego, resaltó la búsqueda de la producción del programa con ese "personaje" que hace Martitegui. "La verdad es que pobre Germán, es un chef al que lo pusieron a actuar y se le fue de las manos. Ahora que pasó el tiempo hasta lo puedo ver, el señor hizo lo que pudo porque no es actor. Pero la producción tiene que entender que se le iba la mano, porque era re agresivo".