NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Se demora la firma de Briasco

El Xeneize tiene todo arreglado con el jugador, pero por ahora no hay anuncio oficial. Lo mismo sucede con el mediocampista Esteban Rolón.

Actualizado a
Se demora la firma de Briasco

Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases y, luego de abrochar a Nicolás Orsini, quiere cerrar dos incorporaciones más para anunciarlas de manera oficial: Esteban Rolón y Norberto Briasco.

Los futbolistas ya se realizaron la revisación médica y lo único que les falta para convertirse en parte del plantel xeneize es firmar sus respectivos contratos. Sin embargo, en las últimas aparecieron algunas diferencias económicas que les impiden estampar la rúbrica.

¿Corren peligro las transferencias? Por el momento, no. Desde Boca sostienen que todo se solucionará en estos días, por lo tanto los ex futbolistas de Huracán se pondrán pronto la ropa azul y oro para darle inicio al sueño.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo ultima detalles para el comienzo formal de la pretemporada, que será este viernes 18 de junio, y sigue de cerca el trabajo de quienes se sumaron algunos días antes a los entrenamientos. El objetivo sigue siendo el mismo: llegar de la mejor manera a la serie de octavos contra Atlético Mineiro.

Orsini, otra de las caras nuevas, puso primera: