SELECCIÓN ARGENTINA
Llamado a la regularidad
Argentina sigue sufriendo mentalmente cuando recibe un gol y es algo que los de Scaloni tienen que trabajar, al igual que la regularidad durante los encuentros.
Le cuesta desde lo mental y eso hace que quiera realizar otras cosas desde lo futbolístico. Los jugadores se dispersan, quieren acelerar procesos en vez de seguir con el mismo plan y el técnico muestra debilidad y falta de convicción en las decisiones.
Quitar a Lo Celso y Paredes solo se entiende desde el apartado físico, algo que se peude entender con el rosarino por su falta de partidos, pero no tanto con el ex Boca. Los jugadores argentinos tras el gol de Vargas cambiaron la idea de juego y dejaron de crear todo el peligro que venían mostrando en el primer período.
Argentina debe empezar a saber jugar con el resultado, con el tiempo, con las situaciones de partido. Todo eso tiene que venir por parte del cuerpo técnico pero al fin y al cabo son ellos mismos los que están en la cancha.
El viernes toca Uruguay, que va a estar más fresca desde lo físico porque esta fecha descansó. Una prueba que servirá para mostrarnos en qué momento está Argentina.