NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-1 CHILE

1x1 de Argentina: Martínez y el golazo de Messi no bastan

Messi, con un golazo, fue de lo mejor de Argentina junto con el arquero. Martínez Quarta y Paredes, los puntos más bajos de la Selección de Scaloni.

Rio de JaneiroActualizado a
1x1 de Argentina: Martínez y el golazo de Messi no bastan

Emiliano Martínez: Sólido todo el encuentro, atajó un penal a Vidal y no pudo hacer nada en el rebote del gol de Vargas.

Montiel: No tuvo peso en ataque como otras ocasiones, tiene que animarse más a pasar. Tuvo que cubrir los errores de Martínez Quarta.

Martínez Quarta. El rendimiento más bajo de Argentina en el once inicial. Errático con la pelota en los pies, cometió muchas faltas y llegó tarde a las coberturas. Después del partido de Romero del otro día se notó más su bajo nivel.

Otamendi. En su línea. Bien en el hombre a hombre pero mal en la salida de pelota. Jugar en el costado izquierdo no le favorece y los centrocampistas argentinos lo sienten.

Tagliafico. Cometió el penal del empate cuando llegaba para hacer la ayuda a la pareja de centrales. Tuvo varias buenas incorporaciones en ataque pero todavía le falta soltarse más, aunque el sistema de Scaloni no se lo pida tanto.

De Paul. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Se notó el cansancio en el del Udinese y Argentina lo notó.

Paredes. Flojo partido del del PSG, que siempre estuvo muy vigilado por Vargas, sobre todo en el primer tiempo. Lasarte estudió bien al ex Boca y le puso un tipo encima, algo que le vino mal al equipo de Scaloni.

Lo Celso. Todavía no está para 90 minutos y fue sustituído, pero en el primer tiempo fue de lo más destacado gracias a su visión de juego y su calidad.

Messi. Metió un golazo de tiro libre pero no pudo definir el partido. Se movió bien aunque a veces estuvo sin mucho contacto con la pelota. El gol de jugada ya llegará.

Nicolás González. Pudo hacer tres goles en el partido. Cada vez está mejor físicamente y el equipo lo nota.

Lautaro Martínez. Sigue sin sentirse cómodo. No tiene chances de gol claras y cuando las tiene, no puede convertir. Se tiene que sacar la "mufa" para estar tranquilo.

También jugaron

Di María. Entró por la derecha y tuvo varias jugadas destacadas. Tiene que gambetear y ser el que defina algunos partidos.

Palacios. Presencia testimonial del jugador del Leverkusen. Entró pero nunca pudo tener peso en el partido.

Joaquín Correa. Lo intentó por la izquierda pero no definió las pocas que tuvo. 

Agüero. Tuvo quince minutos pero no pudo conectar en ningún momento con el equipo. 

Molina. Le dio aire por la derecha, es una buena opción y le va a disputar el puesto a Montiel.