ARGENTINA

Mensajes de Alberto Fernández y Mauricio Macri a Pablo Avelluto tras la dolorosa muerte de su hijo

El ex presidente dio la noticia del fallecimiento del joven de 28 años en su cuenta de Twitter. El actual mandatario de la Nación también dejó sus palabras.

Actualizado a
Mensajes de Alberto Fernández y Mauricio Macri a Pablo Avelluto tras la dolorosa muerte de su hijo

Nicolás Avelluto, hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, falleció este domingo por causas que aún se investigan.

Uno de los primeros en dar la noticia fue el ex presidente Macri, quien dejó un sentido mensaje para el ex funcionario de su gestión en su cuenta de Twitter.

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte", escribió Macri.

Por su parte el actual máximo mandatario de la Nación, Alberto Fernández, también dejó un afectuoso mensaje para Pablo Avelluto. "Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido", escribió en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales despidieron con mucho amor y dolor al joven fotógrafo y militante, como decidió describirse en sus redes, a quien todos recuerdan por su compromiso por las causas justas.

A horas de su fallecimiento su padre dejó un mensaje de agradecimiento en redes. "Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", publicó.