NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada: "Me llevo los mejores recuerdos de Boca"

El arquero que continuará su carrera en Rayados de Monterrey se despidió de la gente y le agradeció por el cariño de estos tres años: "Es un hasta luego".

Actualizado a
Andrada: "Me llevo los mejores recuerdos de Boca"

Esteban Andrada dialogó con ESPN y, luego de que su pase al Monterrey se haya confirmado, aprovechó para despedirse del Mundo Boca. El arquero se mostró agradecido con la institución y aseguró que no existe nada igual que vestir la camiseta azul y oro: "Fueron tres años maravillosos en Boca, me llevo los mejores recuerdos, pero necesitaba un cambio de aire".

Más frases del nuevo arquero de Rayados

El préstamo económico que le hizo Boca. "Tenía que terminar mi casa y arreglé con Boca para que me preste ese dinero. Siempre dije que se lo devolvería con el 15% de mi futura venta y así está sucediendo ahora. Estaba todo firmado, no era de palabra".

El mensaje para la gente. "Les agradezco por tanto cariño. Fui un afortunado de vivir esa linda locura que tienen y de que me ovacionen en la Bombonera. No me lo voy a olvidar en mi vida".

El futuro del arco xeneize. "Boca tiene dos arqueros que piden pista. Tanto Javi García, con quien no tuve ningún problema, como Agustín Rossi son muy buenos arqueros".