NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-CHILE

Argentina - Chile: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Chile, primera fecha del grupo A de la Copa América 2021, hoy, 14 de junio.

Actualizado a
Argentina - Chile: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América
Juan Mabromata / POOLEFE

La Albiceleste comienza su participación en esta atípica Copa América en el duelo que abrirá este grupo A con la selección chilena enfrente. El duelo llega apenas diez días mas tarde de que ambos combinados se enfrentaran en las Eliminatorias Sudamericanas, con 1-1 en el marcador con goles de Leo Messi y de Alexis Sánchez.

Sigue el Argentina - Chile en vivo y en directo, partido de la Copa América.

Horario: ¿A qué es el Argentina - Chile?

El encuentro que se disputará el lunes 14 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, a partir de las 18.00 (hora argentina; 17:00 en horario chileno).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Chile de hoy?

El encuentro entre Argentina y Chile se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública en territorio argentino.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Chile?

Si quieres seguir en directo el Argentina - Chile de la Copa América, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.