NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen de la conferencia de Scaloni y Messi antes del partido contra Chile por Copa América

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión de la conferencia de prensa del seleccionador Scaloni y de Leo Messi previa al duelo de Copa América ante Chile.

Así vivimos la conferencia de prensa de Messi y Scaloni

Hasta acá la palabra de Lionel Messi y de Lionel Scaloni desde Río de Janeiro. 

Scaloni: "Es evidente que nos hubiera gustado jugar en Argentina. Hay muchas cosas que te hacen sentir que estás en tu casa. Esperemos que vaya todo bien".

Scaloni: "En los últimos partidos siempre jugamos con tres delanteros, de manera ofensiva. En la Copa América anterior jugamos así y puede ser una posibilidad". 

Scaloni: "Agüero está recuperando entrenamiento y está disponible para mañana y toda la Copa América".

Scaloni: "Recuperamos jugadores con respecto al partido de Chile, ellos no tienen a Alexis pero sigue siendo un equipo competitivo y buenas individualidades. En los últimos dos partidos jugó muy bien".

Scaloni: "En el último partido creíamos que Pezzella nos podía dar altura y teníamos que tener en el banco a un lateral derecho porque Montiel venía de una baja larga. Por eso se quedó afuera Martínez Quarta".

Scaloni: "En el momento en que decidís convocar 33 sabés que hay que descartar".

Scaloni: "El campo de juego si está malo está malo para los dos, pero preferimos que esté bien". 

Scaloni: "Yo hablé con los descartes y tienen mi explicación, hablé con ellos y les di las razones".

Scaloni: "Estamos un poco preocupados por los casos de Covid".

Scaloni: "No tengo confirmado al arquero para mañana. A la mañana se lo diré a los jugadores".

Scaloni: "El equipo lo tengo casi confirmado, no va a haber muchas modificaciones, esperaré a esta noche por algunas molestias".

Messi: "Siempre estoy disponible para intentar estar con la Selección, estoy al máximo, es mi mayor sueño conseguir un título con la Selección, intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda". 

Messi: "Tenemos a la mayor parte del bloque que juegan desde hace tiempo más las nuevas incorporaciones. La idea es bastante clara y es el momento de dar el golpe, puede ser la posibilidad esta Copa América". 

Messi: "De Paul es un jugador importante adentro de la cancha, tanto con pelota como sin pelota, intentamos de buscarnos y estar siempre cerca, por mi posición y la suya. De a poco nos fuimos conociendo y me siento bien jugando con él".

Messi: "Creo que seguimos por buen camino, intentaremos conocernos más durante el torneo".

Messi: "Creo que llegamos en un buen momento, hace mucho que no nos juntábamos, creo que hicimos dos buenos partidos pero necesitamos una victoria. Hay que ganar para seguir creciendo".

Messi: "Nos preocupan los brotes de covid porque no sabemos qué puede pasar. Intentamos hacer lo mejor posible para que no pase, pero a veces no depende de nosotros".

ARRANCA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE MESSI

 

La conferencia de prensa de Lionel Messi está programada para las 20:10 horas de Río. Después hablaría Scaloni.

Argentina se midió a Chile hace apenas unos días en Eliminatorias y el equipo venció con solvencia. Mañana será un nuevo duelo de enorme intensidad.

El capitán de la selección Argentina habla a menos de 24 horas de debutar en una nueva Copa América, quizá su última oportunidad de conquistarla.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión de la conferencia de prensa que ofrecen Messi y Scaloni previa al duelo ante Chile.