NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lo Celso: "Somos Argentina y tenemos que ser protagonistas"

El jugador del Tottenham habló con el sitio oficial de la AFA antes del debut del próximo lunes contra Chile: "Como sabemos, todos los equipos de Sudamérica son difíciles".

Actualizado a
Lo Celso: "Somos Argentina y tenemos que ser protagonistas"
RICARDO MALDONADOEFE

A dos días del debut de la Albiceleste en el certamen continental, el delantero Giovani Lo Celso palpitó los próximos compromisos del equipo: "La verdad es que el equipo está muy bien, el grupo está muy bien. Cada vez se va conociendo más y consolidando la idea que tiene el cuerpo técnico. Tenemos otra Copa por delante que motiva y mucho, así que estamos esperando el debut y trataremos de dar lo mejor y poner a la Selección en lo más alto".

La competitividad en el fútbol continental

"Como sabemos, todos los equipos de Sudamérica y todos los partidos son muy difíciles. Está todo muy equilibrado, es todo muy competitivo y sabemos que no hay partidos fáciles. Va a ser un grupo muy difícil pero hay que ir partido a partido", analizó el jugador.

Enfrentar de nuevo a Chile

En lo que respecta al primer rival, manifestó: "Con Chile tuvimos la oportunidad de enfrentarnos hace poco, nos conocemos bien. Pero lo más importante es seguir afianzando nuestra idea, seguir mejorando las cosas que no venimos haciendo del todo bien y, obviamente, las cosas que venimos haciendo mejor, seguir afianzándolas. Va a ser un partido complicado, es el debut, pero sabemos que es muy importante arrancar de la mejor manera".

El objetivo

Por último, subrayó que la ilusión siempre está. "Somos la Selección Argentina y sabemos que tenemos que ser protagonistas porque la historia así lo dice. Así que vamos a tomarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque sabemos lo que representa para Argentina una Copa América".