BOCA JUNIORS

Boca y Salzburgo llegan a un acuerdo por Capaldo

El volante continuará su carrera en el fútbol europeo y el Xeneize recibirá una importante suma de dinero para engrosar sus arcas. ¿La invertirán en refuerzos?

0
Boca y Salzburgo llegan a un acuerdo por Capaldo

Algunos llegan, otros se van. Boca sigue moviéndose de manera activa en el mercado de pases y en las últimas horas llegó a un acuerdo para la venta de un futbolista que dejará una importante suma de dinero en la caja del club.

Nicolás Capaldo armará las valijas y viajará rumbo a Austria, donde firmará contrato con el Red Bull Salzburgo y empezará su desafío en el fútbol del Viejo Continente. El volante se entrena de manera particular en La Pampa, su provincia natal, y en los próximos días volará hacia Europa.

Las cifras, por el momento, no se dieron a conocer de manera oficial pero se habla de que al Xeneize le quedarían entre 5 y 6 millones de dólares limpios por la transferencia. Sin dudas, una importante suma de dinero para engrosar las arcas y salir en busca de refuerzos de jerarquía para la actual temporada.

En total, Capaldo disputó 65 partidos oficiales con la camiseta azul y oro y ganó dos títulos locales (Superliga 2019/20 y Copa Diego Armando Maradona). ¿La cuenta pendiente? Hacer un gol.