NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Armani vuelve a dar positivo y es duda para el debut de Argentina en la Copa América

El arquero de River dio positivo en coronavirus en el último testeo realizado a la Selección y podría no viajar a Río de Janeiro con sus compañeros.

Actualizado a
Armani vuelve a dar positivo de COVID-19 y es duda para el debut de Argentina en la Copa América

Malas noticias para Scaloni. Franco Armani continúa dando positivo en coronavirus y es duda para viajar a Río de Janeiro para el debut de la selección argentina en la Copa América. El arquero de River, que ya se perdió los duelos de Eliminatorias por el mismo motivo, resultó positivo en el último test realizado al plantel de la Albiceleste.

Armani fue uno de los contagiados durante el brote que tuvo River a mediados de mayo, pero cumplió el periodo de aislamiento e incluso volvió a jugar contra Fluminense en la Copa Libertadores. A principios de junio, ya concentrado con Argentina, el arquero volvió a dar positivo y fue apartado a la espera de un resultado negativo.

A pesar de continuar siendo positivo, podría viajar a Brasil, pero el gran temor es que no pueda regresar al país, como le pasó a Esteban Andrada hace unas semanas, cuando se quedó varado en Ecuador.

Argentina debuta en la Copa América el próximo lunes a las 18 horas frente a Chile. En el caso de que el portero millonario no pueda viajar, Emiliano Martínez será el encargado de atajar ante La Roja.