BOCA JUNIORS

"Hay una oferta de Boca por Di Santo"

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, reconoció el interés xeneize por el delantero: "El fin de semana daremos una respuesta".

"Hay una oferta de Boca por Di Santo"

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, confirmó esta noche al uruguayo Paolo Montero como el nuevo entrenador del plantel profesional y reconoció que Boca Juniors le envió una oferta para quedarse con el delantero Franco Di Santo.

“Montero es el técnico. Está en Uruguay. Lo que hicimos fue contratar a un manager, Mauro Cetto, se puso a trabajar, tuvo muchas charlas y su decisión fue elegir a Montero. Nos pareció bien acompañarlo”, expresó el titular del club azulgrana por Radio La Red.

Y agregó: “Tuve charlas con Gorosito y Guede, pero Mauro (Cetto) ve otro tipo de técnico para este plantel. Nosotros entendimos las explicaciones que nos dio”.

Al ser consultado sobre el interés del Xeneize por Di Santo, Arreceygor dijo: “Tenemos una oferta de Boca por él, veremos las posibilidades y el fin de semana daremos una respuesta”.

También se expidió sobre el contrato del arquero Sebastián Torrico.

“La intención es renovarle a Torrico, pero también defiendo los intereses del club. Seguro que vamos a llegar a un acuerdo“, remarcó.