NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina saca su criptomoneda y colapsa el sistema de venta

La Selección Argentina se ha convertido en el primer combinado nacional en lanzar su propio token oficial y la demanda fue tan alta que el sistema colapsó.

Actualizado a
La Selección Argentina saca su criptomoneda y colapsa el sistema de venta

La Selección Argentina se convirtió en el primer combinado en sacar un token oficial. La albiceleste sacó sus propias cryptomonedas para que los fanáticos tengan la posibilidad de formar parte de encuestas, descuentos, promociones exclusivas y experiencias únicas. Infobae ha informado que la idea surgió por un proyecto junto a la empresa Socios, que tendrán un papel como Sponsor Oficial.

Socios es una plataforma que utiliza tecnología para ofrecer a las organizaciones deportivas una herramienta para fidelizar y monetizar a los fanáticos. Este acuerdo corresponde a una estrategia por parte de la AFA.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA afirmó: "El acuerdo con Socios.com es un paso importante que tiene que ver con la creación de una nueva unidad de negocios digital. La Selección Argentina es una marca global con fanáticos en todo el mundo y la creación de los Tokens oficiales nos permite llegar a todos esos fanáticos, hacerlos sentir cerca del equipo y de sus ídolos. Hace varios años que venimos trabajando nuestra estrategia comercial en todo el mundo y ampliando el abanico de ingresos de AFA, y con este acuerdo logramos ser la primera selección dentro de esta importante plataforma, lo que demuestra el valor de nuestra marca y la repercusión que tiene en todo el mundo. Además, con Socios.com sumamos un nuevo Sponsor Oficial que acompañará el proyecto de Selecciones Nacionales, femeninas y masculinas. Las marcas confían en nuestros proyectos y encuentran en AFA una gran plataforma de comunicación y visibilidad global".

A nivel internacional, AFA continúa consolidando su crecimiento en Asia a través de su oficina comercial en China (www.afachn.com), y en breve replicará esa estrategia en Estados Unidos, dónde además contará con un predio en Miami para las selecciones nacionales.

Asimismo, el CEO de Socios, Alexandre Dreyfus, informó que la demanda sobre este Token de la Selección Argentina ha sido masivo, agotando las cryptomonedas de la albiceleste. Desde la empresa se están encargando de establecer la normalidad ante esta situación inusual que no esperaban.