ARGENTINA SUB-23

Fausto Vera: "Batista me pide que sea el eje del equipo"

El jugador de Argentinos Juniors habló con AS desde la gira de la Sub-23 en Marbella y dejó claro que su futuro pasa por Europa: "En este mercado de pases estaremos esperando ofertas".

Fausto Vera: "Batista me pide que sea el eje del equipo"

Gol y victoria en el primer partido, ¿cómo se sintió adentro de la cancha?

Bien, bien, muy contento por el gol y el equipo pudo conseguir la victoria, que siempre es muy importante en este tipo de giras. Así el grupo se afianza.

¿Cómo se encuentra el grupo?

El grupo está unido, de a poco nos vamos conociendo más porque hacía mucho que no lo hacíamos y estamos entrenando bien para llegar de la mejor manera a los objetivos que se nos vienen por delante.

¿Qué le pide Batista en el equipo?

Bocha me pide que sea el eje, que siempre esté bien parado y trate de ser la salida del equipo y que las jugadas pasen por mí, que sea el circuito del equipo.

¿Qué significa estar tan cerca de unos JJOO?

Obvio que es un orgullo muy grande, estamos muy ansiosos y expectantes por un evento tan grande a nivel mundial, por lo que seguiremos trabajando para hacer un buen papel en los juegos. Falta que se dé la lista pero el hecho de estar en la gira ya es algo muy lindo.

¿Le gustaría jugar en Europa próximamente?

Sí, mi objetivo es jugar en Europa y para eso trabajo día a día, ahora en este mercado de pases estaremos esperando ofertas. Por supuesto que tengo ganas de salir y conocer otro fútbol.