ITALIA

Pastore dejaría la Roma y podría poner rumbo a Talleres

El jugador argentino confirmó que podría abandonar Italia en este mercado de fichajes. "Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca".

Pastore dejaría la Roma y podría poner rumbo a Talleres

El futuro de Javier Pastore en la Roma está más cerca de resolverse. El argentino no entra en los planes del club y podría dejar Italia en el próximo mercado de fichajes. "Todavía me quedan dos años de contrato, pero ahora, en junio, estamos hablando con la Roma sobre la posibilidad de tener una salida. Para ellos y para mí, veremos si será algo conveniente y que me satisfaga. Para tener más minutos y todo eso o para ir a otro sitio, ya veremos", explica en una entrevista con Canal Showsport.

"Son mis dos últimos años, creo, en Europa, así que ya veremos, si puedo quedarme en la Roma y sentirme bien sería muy bonito, si no buscaremos otro club donde poder terminar estos dos años. No sé, un año, dos, esto no se sabe", continúa.

El ex jugador del PSG también se refirió a la posibilidad de volver a Argentina: "Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con otros clubes. Soy un fanático. Están haciendo las cosas bien, el club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca. El dinero no tiene nada que ver, es algo sentimental y volvería para ser feliz. Las ganas de volver siempre están ahí, pero si estás a buen nivel es difícil volver", finaliza.