ARGENTINA

Subastas de Falabella: qué productos se pueden encontrar y cuándo terminarán las subastas

La empresa chilena, que cerró sus puertas en Argentina, relizará dos remates online de productos de tecnología y de mobiliario.

0
Subastas de Falabella: qué productos se pueden encontrar y cuándo terminarán las subastas

A fines del año 2020, Falabella anunció que cerraría definitivamente las puertas de todos sus locales comerciales en la República argentina.

Desde ese día la empresa chilena publicó ofertas y hubo enormes descuentos en sus productos. Sin embargo esta vez se dará un evento muy particular: la empresa rematará los productos de tecnología y mobiliario que formaban parte de los locales que tenía Falabella en Argentina.

¿Cómo serán las subastas?

Estarán a cargo de dos empresas de subastas, Adrián Mercado y De La Fuente. Serán en días distintos y tendrán algunos requisitos para poder participar.

¿Qué productos se rematarán?

Se podrán encontrar unos 40 TV LED de primeras marcas que estaban instalados dentro de los locales, monitores de computadoras, teléfonos celulares, estanterias, escritorios, aires acondicionados, impresoras y hasta sillas y sillones.

Subasta jueves 10 de junio

Este primer remate se realizará a través de Adrián Mercado. Será  a partir del jueves 10 de junio a las 13:00 y se subastarán 288 lotes.

Para participar hay que registrarse en la web y contar con un seguro de participación que comienza en los $10.000 para ofertar hasta $200.000. Los objetos comprados se deben retirar por Unicenter, Zona Norte de BUenos Aires.

Las compras se pueden realizar por medio de depósito, eCheq o transferencia bancaria.

Para conocer los onjetos rematados hacé clic acá.

Subasta martes 15 de junio

El segundo remate se realizará el martes 15 de junio desde las 11:00, también en forma virtual pero a través de la web de De La Fuente. Son en total 64 lotes entre los que hay computadoras, televisores, muebles de oficina y aires acondicionados, todo de un local en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Para participar hay que inscribirse en la web de la empresa de subastas y habrá que pagar los objetos adquiridos dentro de las 72 horas siguientes al remate.