NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Briasco: “Es un sueño jugar en Boca”

Noberto Briasco, que se podría encontrar cerca de ser nuevo jugador de Boca, en declaraciones para TyC Sports ha dicho que sería un sueño formar parte del xeneize.

Actualizado a
Briasco: “Es un sueño jugar en Boca”

Norberto Briasco está cada vez más cerca de ser futbolista de Boca Juniors, y hoy dejó en claro que para él “es un sueño”.

“Es un sueño jugar en Boca. De chico sueño con vestir la camiseta de Boca, ojalá que se pueda dar. No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, hoy estoy con calma, entrenándome”, expresó el por ahora futbolista de Huracán en diálogo con TyC Sports.

Más allá de su ilusión y la ansiedad, aclaró: “Hasta que no firme, no soy jugador de Boca, así que a esperar”.

Claro, pasa que “lo que genera Boca, el mundo Boca, es un sueño”. Y “Beto” tiene lo que siempre quiso al alcance de la mano.

Briasco también piensa en Huracán y quiere que se cierre la operación “para que tenga un ingreso de plata, que lo necesita”. Sin embargo, su crecimiento profesional es la prioridad.

“Yo necesito dar este salto por la edad que tengo, y nada más lindo que pegar el salto a Boca”, destacó el jugador de 25 años que representa a la Selección de Armenia.

En las próximas horas, además de Briasco, Boca cerraría las incorporaciones de Esteban Rolón y Nicolás Orsini, además del retorno de Marcelo Weigandt.