NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conferencia prensa Scaloni: frases destacadas en la previa contra Colombia

Actualizado a
Conferencia prensa Scaloni: frases destacadas en la previa contra Colombia

Así vivimos la conferencia de prensa de Scaloni

Hasta acá la palabra de Lionel Scaloni.

Scaloni: "Estamos más tranquilos por la decisión de estar en nuestra casa pero no quiere decir que la preocupación no siga estando". 

Scaloni: "Eso del '5' más de marca no sé a qué se refiere, nosotros no fallamos en la marca, si no en la parte de adelante. En algún tipo de partidos podemos cambiar pero hoy tenemos que hacer más ocasiones".

Scaloni: "Con Chile el equipo mantuvo una línea de juego, siendo protagonista, más allá de la pelota parada y un tiro de Vargas, no nos comprometieron a pesar del equipo. Hay que ser más concreto de cara al gol. Terminamos con tres o cuatro delanteros y eso no te garantiza hacer gol".

Scaloni: "Esperemos que la situación en Colombia esté controlada y no tenga ningún tipo de problemas".

Scaloni: "Alario está intentando recuperarse, el primer diagnóstico no era alentador, después fueron buenas y en los últimos días no fue así. Vamos a ver cómo evoluciona, hoy es un tema que no tiene definición".

Scaloni: "El cambio de esquema no es algo seguro, no es algo que nos preocupe. Dependiendo los jugadores podemos jugar con un esquema u otro, incluso con los mismos XI de Chile".

Scaloni: "Vamos a ver si Colombia repite equipo o cambia algo".

Scaloni: "Los partidos contra Messi siempre son con dos o tres rivales siguiéndolo. Si hacen algo diferente ya lo tendremos que analizar. Nosotros tenemos pensado hacer algo que no veníamos haciendo". 

Scaloni: "Para nosotros hacer base en el predio es básico, siempre dormimos en el predio, creo que a nivel de precaución es lo mejor y es el lugar donde todos queremos estar. Nos transmite un poco más de tranquilidad y es importante". 

Scaloni: "Los chicos que jugaron contra Chile hicieron entrenamiento ayer, Romero está bien, para jugar y nos dio buenas sensaciones, como otros defensores, puede ser una opción".

Scaloni: "La idea siempre es la misma, ganar. Se dio la oportunidad con chicos jóvenes. La idea es que se vayan acoplando y si se puede ganar, mejor".

Scaloni: "El equipo es ofensivo ya de por sí, no porque juegue o no Agüero. Él entrenó un día con el grupo, está bien, está falto de ritmo porque no jugó los últimos partidos pero siempre que hay un jugador de esas condiciones puede ser opción".

Scaloni: "No tengo mucho para decir en cuanto a que haya público. Esperamos que se tomen las medidas para los que van a la cancha y para la salud de los que estamos ahí".

Scaloni: "El grupo está consciente en que la Copa se juega y a partir de mañana pensaremos en eso". 

Scaloni: "No creo que hayamos sufrido mucho contra Chile, pateó dos veces al arco, fue algo más de no haber sido concreto en ataque".

Scaloni: "Es evidente que jugador por jugador es un gran equipo con un gran técnico, lo conozco bien. Sumado a que acá hace calor, es difícil, Colombia es una selección de las importantes y en Eliminatorias todas tienen su dificultad, ellos vienen de ganar, están bien".

Scaloni: "Otamendi siempre que estuvo rindió y vamos a esperar a ver si está en el equipo o no".

Scaloni: "Sabemos que Armani no tiene problemas de contagiar a nadie, me molesta bastante. Con su equipo pudo jugar, es una situación muy difícil y muy compleja. Es un chico que adentro y afuera de la cancha nos ha dado siempre y lo peor es no poder acompañar a sus compañeros".

Scaloni: "Sabemos muy bien cómo queremos jugar y a partir de ahí veremos cómo lastimar a Colombia. Si están todos bien la idea la tengo pero hasta esta tarde no lo sé".

Scaloni: "Mañana puede ser una posibilidad que juguemos con línea de 3 atrás para contrarestar al rival y hacer daño".

Scaloni: El equipo todavía no lo tengo confirmado.